Budín de pescado

Budin de pescado
Ingredientes
3/4 kg. de pescado sin piel (merluza o pescadilla), 250 grs. de salmón al natural en conserva, 1/2 kg de tomate frito, 1/4 kg. de gambas cocidas, 3 huevos.

Preparación
Se lava y se parte el pescado en trozos, se sala, se reboza en harina y se fríe un poquito en la sartén con aceite dándole la vuelta y sin que llegue a hacerse del todo.
Se pica en trozos muy pequeños y se junta con el salmón y las gambas cocidas (5 minutos) y peladas.
En una fuente honda se baten tres huevos y se mezclan con el pescado, se añade el tomate frito, frío para que no se cuaje el huevo, y se mezcla bien todo agregándole la sal suficiente.
Se unta bien con mantequilla un molde o una cacerola, se echa toda la mezcla y se espolvorea por encima con un poco de pan rallado.
Se mete al horno medianamente fuerte durante media hora para que se cuaje, probando si ya está hecho con una aguja de hacer punto hasta que salga limpia al pincharlo.
Se desmolda y se sirve frío, decorándolo con unos espárragos blancos y acompañado de salsa mayonesa o vinagreta, a elegir.

Related Posts with Thumbnails
Puedes dejar una respuesta o trackback desde tu propio sitio.

Deje una respuesta

Powered by WordPress | Find Wireless Deals at BestInCellPhones.com. | Thanks to iCellPhoneDeals.com Free Cell Phones, Find Highest CD Rates and Incinerador De Grasa Revisión