Licuado depurativo

Licuado depurativo
Licuado depurativo

Ingredientes

10 frutillas picadas, 1/2 taza de melón picado, sin cáscara, 1 taza de yogurt descremado natural, 1 vaso de jugo de manzana.

Preparación

  • Colocar todos los ingrediente en la licuadora.
  • Licuar a alta velocidad.

Una buena dieta debe incluir vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.
Para lograr un cuerpo sano y saludable se deben hacer cambios permanentes en el estilo de vida, sobre todo los hábitos alimenticios.

Los licuados y zumos de frutas depurativos ayudan a rehidratar el organismo, evitan la retención de líquidos, aumentan las defensas, aceleran y estimulan el desecho de toxinas.

El licuado de frutillas, melón y manzana es ideal para adelgazar, aporta gran cantidad de fibras, agua y vitaminas.

Frutillas
Frutillas

Melon
Melon

Jugo de manzana
Jugo de manzana

Son reconocidos los beneficios que aporta el yogurt en nuestra dieta, principalmente por sus propiedades antimicrobianas que favorecen el funcionamiento del aparato digestivo.

Yogurt
Yogurt

El yogurt natural es muy empleado en la preparación de distintas recetas, se adapta fácilmente a cualquier clase de alimentos.

Consejo: beber un vaso de este licuado entre comidas, 2 o 3 veces a la semana.



2 comentarios sobre “Licuado depurativo

  1. me encantan los licuados este se ve delicioso y aporta beneficios gracias lo voy a llevar a cano y les cuento resultados que creo serán muy buenos sigan así saludos daisy la cubana

Deja un comentario